¿Olvidó su contraseña? Recuperela ahora »
Herramientas principales:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

EUR/USD cae por debajo de una de las dos líneas de tendencia

Técnicas
No tiene permiso para ver este contenido
Obtener acceso – solo le llevará unos segundos.
El tipo de cambio cae hacia los mínimos del día, acercándose al retroceso del 50% Fibonacci, creado desde el máximo del 28 de febrero. El par aumentó en optimismo con la subida del GBP/USD de ayer después de las votacioens del parlamento británico. Ayer se rompió un objetivo de línea de tendencia en la parte superior, sin embargo, el impulso se desaceleró y el precio comenzó a mostrar signos de debilidad hoy. Un movimiento al alza trató de revertir la caída en las primeras operaciones europeas, pero no alcanzó los máximos de ayer.

El descenso posterior ha enviado el tipo de cambio por debajo de una línea de tendencia que conecta los mínimos del lunes, martes y miércoles. Hubo una nueva prueba de la parte inferior de esa línea de tendencia que mantuvo a los vendedores con el control al menos intradía. Un retroceso por encima de ese nivel, haría que hoy la tendencia volviera al alza (nivel de riesgo para los cortos).

El par está actualmente está testeando el retroceso del 50%  de Fibonacci, que viene del movimiento desde el 28 de febrero al precio de 1.12967. Debajo de ese nivel hay una línea de tendencia más baja que conecta el mínimo de la semana pasada con el mínimo de esta semana desde el lunes. Esa línea de tendencia actualmente se encuentra en 1.12917. Un movimiento por debajo de este y otros soportes en el 1.1284-89 y la Media Móvil de 200 en 1.1282, activaría las alarmas. Ayer, el par descansó durante varias horas en la MV de 200 antes de ir hacia arriba.

Por lo tanto, los vendedores tienen más control sobre el tipo de cambio, pero hay una serie de objetivos a la baja que deben romperse para inclinar el sesgo aún más a la baja (dar más confianza a los cortos).

Atrás
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
EUR / USD: a la espera de la Fed

Fuente: TMS Brokers
USD/CAD: Ataque a la media móvil de 55 sesiones

Fuente: TMS Brokers
EUR / PLN: ¿ruptura?
Atrás