Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 25 de septiembre

Semanal
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
En el mercado de divisas, los movimientos son irregulares, en espera de nueva información. USD gana ligeramente a otras monedas después de fortalecerse desde el final de las operaciones del lunes. Japón y China han regresado después del fin de semana largo, pero el comercio en el mercado bursátil carece de unanimidad. El petróleo aumenta.

Por la noche, no había información importante y los inversores asumieron la actitud de espera. Entre las monedas del G10, vimos una ligera apreciación del USD. El par EUR / USD se revirtió después de la salida de ayer por encima de 1.18 y ahora está en 1.1750. USD / JPY se aproxima a 112.90.

 

 

En el mercado bursátil revive después de un fin de semana largo. El Nikkei japonés aumenta (+ 0,3%) y el compuesto chino de Shanghai baja (-0,7%). La Bolsa de Tokio recibe sugerencias del USD / JPY, pero en Shanghai, una nueva ronda de aranceles de importación está causando preocupación.

El crudo permanece firmemente a la vanguardia con Brent, que supera los 81,5 USD / b y mejora los picos de cuatro años. El mercado está respaldado por la oposición de Arabia Saudita a aumentar la extracción de petróleo para cumplir con la demanda de recortes de precios de Trump.