Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 9 de enero

Diario
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El mercado de valores en Asia sigue creciendo gracias a la mejora continua del sentimiento, que se ha visto fortalecida por el optimismo en torno a las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China. El mercado de divisas está dominado por las monedas de los productos básicos (NZD, CAD, NOK) y está basado en puertos seguros: USD, JPY y CHF. El crudo WTI está probando 50.5 USD / b.

 

  • Los mercados se desarrollan positivamente ya que han recibido información sobre la extension de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China a un tercer día en señal de que se está avanzando. Reuters informa que los partidos aún son diferentes acerca de las reformas estructurales de China exigidas por la administración del presidente Trump. El propio Trump tuiteó que "las conversaciones con China van muy bien". De otros informes, China aprobó la importación de cultivos transgénicos de los EE. UU., Lo que se percibe como una buena voluntad en una disputa en curso.
  • El discurso del presidente Trump sobre la construcción del muro en la frontera con México fue sensacional. Trump no declaró el estado de emergencia ni lo sugirió (el mercado ha especulado sobre este resultado). Trump ha planeado una reunión con los líderes del Congreso hoy para continuar las conversaciones sobre la financiación del muro.
  • El mercado de valores en Asia es verde. Shanghai Composite está creciendo un 0,8 por ciento hoy y Hang Seng está ganando un 2 por ciento. En Japón, Nkkei225 ganó 1.1 por ciento.
  • El mercado de divisas muestra claros signos de apetito por el riesgo. Ganan las siguientes monedas: NZD, CAD, NOK. Las monedas seguras no funcionan bien: USD, CHF y JPY.
  • CAD y NOK encuentran apoyo adicional en los aumentos de precios del petróleo. WTI y Brent ganan más del 1 por ciento hoy. WTI estableció la cumbre en 50.63 USD / b, como máximo hasta el 17 de diciembre.

  • El informe API mostró que la semana pasada los inventarios de petróleo crudo cayeron en 6.1 millones de barriles. Por positivo que sea, la pregunta es si encontrará confirmación en los datos del DoE esta tarde. El consenso predice una caída en los inventarios de 1.7 millones de barriles.
  • Los permisos de construcción de viviendas en Australia en noviembre cayeron fuertemente un 9,1 por ciento. m / m con una caída proyectada de solo 0.3 por ciento En el mes anterior, los permisos cayeron un 1,4 por ciento. En términos anuales, el número de permisos emitidos es de 32.8%. más bajo, aunque la diferencia es exagerada por las fuertes fluctuaciones de los datos: hace un año, en noviembre, la cantidad de permisos aumentó un 18 por ciento para caer en un 23 por ciento en diciembre. Esto explica por qué después de los datos de AUD / USD retrocedió 20 pips a 0.7145, pero luego hizo un corte.
Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
El cierre gubernamental empieza a preocupar

Fuente: TMS Brokers
TMS Starter: 23 de enero

Fuente: TMS Brokers
Apertura en Wall Street: 22 enero
Back