Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 8 de enero

Diario
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El martes, el mercado financiero en Asia adoptó una actitud de anticipación e inhibición del entusiasmo de la sesión anterior. Los cambios de FX son pequeños a favor de USD y CAD. Los principales índices muestran resultados mixtos con aumentos en Japón, pero con descensos en China. El petróleo mantiene el reflejo y el oro permanece en corrección.
  • En el campo de la información de mercado, se enfrió. Las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China apenas comienzan hoy, así que prestaremos atención a cualquier comentario. Pocas novedades llegan de Gran Bretaña en el caso del Brexit: la primera ministra Theresa May espera obtener concesiones de la UE que se asignarán a último momento para ayudarla a convencer a un parlamento dividido. Pero antes de la votación de la próxima semana, ¿aún no sabemos qué y cómo?
  • Hoy es el día 18 del cierre del gobierno en los EE. UU. Y no se espera que la parálisis de la administración del estado termine pronto. Esta noche, el presidente estadounidense Trump hablará en un muro en la frontera con México y especula que aprovechará esta oportunidad para declarar el estado de emergencia, lo que le permitirá utilizar los fondos del Departamento de Defensa para construir un muro.
  • El USD rebota ligeramente, compensando las pérdidas del lunes. El EUR / USD se retiró a 1.1435, el USD / JPY se dibujó a 108.90. CAD / JPY CAD también es fuerte, atacando 82.00. GBP / USD es relativamente estable cerca de 1.2760.

 

 

  • Hay un examen cauteloso del sentimiento en el mercado de valores. El Nikkei225 japonés tuvo aumentos en Europa y los EE. UU., Y creció un 0,8 por ciento. Pero en China, el compuesto de Shanghai pierde un 0,3 por ciento. y trajo otros mercados emergentes. Los inversionistas prefieren esperar las conversaciones específicas entre Estados Unidos y China.
  • La mejora en el sentimiento permite que el petróleo crudo se mantenga en niveles altos. El WTI no rompió 50 USD / b ayer, pero hoy se defiende de bajar a USD 48. El oro del martes sufre el rebote de los USD y retrocede a los USD 1283 / oz.