¿Olvidó su contraseña? Recuperela ahora »
Herramientas principales:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 15 de marzo

Diario
No tiene permiso para ver este contenido
Obtener acceso – solo le llevará unos segundos.
Los estados de ánimo del viernes son buenos, aunque no fue sin rencor. Hay un tono da información positiva de China, pero nos recuerda a Corea del Norte. JPY es estable después de la decisión del Banco de Japón, donde la evaluación de las perspectivas económicas resultaron dovish. La votación de ayer sobre brexit terminó como se esperaba: se aprobó la solicitud de brexit diferido.
 

  • En línea con las expectativas, el Banco de Japón mantuvo los parámetros de política sin cambios, pero revisó a la baja las perspectivas económicas. Aunque el banco espera un ritmo moderado de recuperación, ve una desaceleración en la industria y las exportaciones causada por una desaceleración en el extranjero. USD / JPY se mantuvo estable después de la decisión en 111.70.
  • La caída a 111.47 vino junto con la información de que Corea del Norte tiene la intención de detener las conversaciones con los EE. UU. Sobre la desnuclearización. Según el ministro de asuntos exteriores, Corea no pretende sucumbir a las demandas de Estados Unidos.
  • El shock inicial, sin embargo, fue borrado rápidamente. USD / JPY regresó a 111.70. En el mercado de valores de Asia, el color verde domina. Compuesto de Shanghai chino crece un 1 por ciento En Japón, Nikkei225 ganó un 0,77 por ciento.
  • La fuente de mejora en los estados de ánimo fueron las disposiciones del Congreso del Partido Comunista de China, que terminó hoy, donde se aprobó una nueva ley de inversiones, según la cual los inversionistas nacionales y extranjeros deben ser tratados por igual. Parece que las autoridades chinas quieren, de esta manera, referirse a las alegaciones hechas por los Estados Unidos sobre las restricciones para hacer negocios en China.
  • Positivamente, el mercado recibe nueva información sobre negociaciones comerciales. La agencia Xinhua informa que el viceprimer ministro Chin Liu habló por teléfono con el secretario de comercio de Lightshizer y el secretario del Tesoro, Mnuchin, e hizo más progresos en las conversaciones.
  • AUD y NZD encontraron apoyo en la información y ganan más en el G10 hoy. AUD / USD rebotó a 0.7084, NZD / USD - a 0.6850.

 

  • El Parlamento británico votó a favor de ampliar el artículo 50, es decir, posponer la fecha de salida de la UE. La extensión será por 3 meses, pero con la condición de que May logre votar en el parlamento su versión del plan brexit (para el 20 de marzo) para presentarlo en la cumbre de la UE del 21 al 22 de marzo. Si no, May buscará un aplazamiento más prolongado para tener tiempo de buscar una nueva solución.
  • La Cámara de los Comunes, la mayoría de los votos, rechazó la solicitud de un segundo referéndum. El viernes, la primera ministra Theresa May presentará al parlamento con más pasos.
  • El final de la votación quita bonos de incertidumbre relacionados con ellos, pero el GBP no está ganando, porque ahora mucho depende de las decisiones de la UE. Hoy en la mañana, el GBP / USD es ligeramente inferior a 1.3240 (1.3285 después de la votación).
  • En el mercado de materias primas, el crudo WTI es ligeramente superior a 58.7 USD / b, lo que respalda el impulso alcista de esta semana gracias a los informes de recortes en la producción. El oro regresa a 1.300 después de la corrección de ayer impulsado por la apreciación del dólar.