¿Olvidó su contraseña? Recuperela ahora »
Herramientas principales:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 14 de marzo

Diario
No tiene permiso para ver este contenido
Obtener acceso – solo le llevará unos segundos.
El jueves, los datos ambiguos de China y la interminable historia brexit mantienen los activos en una postura defensiva ligera. El parlamento británico rechazó la forma no contractual de brexit y votará hoy para posponer la fecha de salida de la UE. El mercado de renta variable está ganando, mientras que el FX gana USD.
 

  • El parlamento británico votó ayer por una propuesta del gobierno para excluir el brexit extracontractual el 29 de marzo, pero Spelman también aprobó (no legalmente vinculante), según el cual el parlamento se opone a la salida no contractual de la UE en cualquier momento. Esto precipita el chip de negociación de la mano del primer ministro en futuras negociaciones. Hoy, el parlamento votará sobre la propuesta de prorrogar el artículo 50 (retiro de la UE). La fecha límite propuesta para la extensión es el 30 de junio, la fecha límite máxima si el Reino Unido no quiere participar en las elecciones al Parlamento Europeo.
  • La libra ganó después del resultado de la votación a 1.3385 USD, pero a partir de este momento cayó a 1.3240.
  • Con otra información de la noche, los datos de la industria china se han mezclado. Las inversiones en aglomeraciones urbanas aumentaron en febrero en 6.1 por ciento. y / y (6.1%), pero la producción industrial solo aumentó en 5.3%. (5,6 por ciento de progresión). Las ventas minoristas como se esperaba aumentaron un 8,2 por ciento.
  • El resto del mercado de divisas no mostró una alta volatilidad. Hay presión sobre AUD y NZD (después de los datos de China), aunque el USD / JPY logró saltar a 111,60 a pesar de la falta de apoyo del mercado de valores.
  • Los índices bursátiles muestran un clima ligeramente defensivo. El Nikkei225 japonés cayó un 0,02 por ciento, pero el Compuesto de Shanghai chino disminuyó un 1,2 por ciento.
  • El oro retrocedió a 1302 debido a la calma alrededor del brexit y al fortalecimiento del USD.

Atrás
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
La Fed sorprende al mercado

Fuente: TMS Brokers
CHF: tasa de interés sin cambios, el franco sigue caro

Fuente: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 21 de marzo
Atrás