¿Olvidó su contraseña? Recuperela ahora »
Herramientas principales:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 12 de marzo

Diario
No tiene permiso para ver este contenido
Obtener acceso – solo le llevará unos segundos.
La primera ministra británica, Theresa May, en el último minuto recibió cambios legalmente vinculantes al acuerdo brexit de la UE, lo que significa que el respaldo irlandés no se convertirá en un mecanismo permanente. El GBP / USD se disparó a 1.33, aunque aún está por verse si el parlamento británico apoyará una nueva versión del acuerdo. Además de los datos de Japón y Australia decepcionados, pero sin fuertes implicaciones para FX.
 

  • En el último momento, la primera ministra británica, Theresa May, negoció cambios en el contrato brexit. Según las nuevas disposiciones legalmente vinculantes, la UE no puede detener a Gran Bretaña para siempre en el mecanismo del respaldo. Si la UE minara deliberadamente las negociaciones futuras, el Reino Unido tiene el derecho de iniciar operaciones de respaldo suspensivas. Además, el acuerdo se complementó con declaraciones políticas sobre la asociación entre la UE y el Reino Unido, según la cual ambas partes se comprometen a acelerar el trabajo sobre las futuras relaciones comerciales.
  • El jefe de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, dijo que "la elección es clara: o este acuerdo o brexit puede no ser en absoluto". El Primer Ministro May se mostró complacido de que pudiéramos asegurar los cambios legales que el parlamento quería hacer para que el respaldo no fuera un mecanismo permanente.
  • Ahora, una nueva versión del acuerdo será evaluada desde el lado legal por el fiscal general británico Geoffrey Cox, e irá hoy al debate y voto en el parlamento. El mercado está a la espera de la reacción de la fiesta DUP de Irlanda del Norte y de la facción ERG de Eurosceptic Tory.
  • En Japón, el índice de confianza empresarial para las grandes empresas se redujo en el primer trimestre al nivel más bajo desde 2016 (-7.3 k / k, anterior 5.5). El índice es un indicador clave de la evaluación de la condición de la economía japonesa, que se basa en gran medida en la industria. El USD / JPY se acercó a 111.44, pero en las siguientes horas volvió a 111.30.
  • Datos del negocio australiano decepcionados. En febrero, el índice de condiciones se redujo a 4 de 7, y el índice de confianza empresarial disminuyó a 2 de 4. En el comentario, se observó que la debilidad del negocio es visible en muchos sectores y conlleva indicaciones negativas para futuras decisiones de inversión y empleo. AUD / USD se mantiene, sin embargo, relativamente estable en 0.7075.
  • Sobre el tema de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, la Casa Blanca informa que el presidente Trump no ha fijado una fecha límite para reunirse con el presidente chino Xi. Las conversaciones, sin embargo, continúan.
  • El ambiente del acuerdo soporta aumentos en el mercado de valores. Shanghai Composite está creciendo 1.1 por ciento, y el Nikkei japonés ganó 1.79 por ciento.

Atrás
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
CHF: tasa de interés sin cambios, el franco sigue caro

Fuente: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 21 de marzo

Fuente: TMS Brokers
Incoherente como Powell
Atrás