Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 10 de enero

Diario
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El comercio no fue direccional durante la sesión asiática. El USD en general permanece débil bajo la influencia de una combinación de factores: cambio en el tono de la Fed, cierre del gobierno e interrupción técnica. El sentimiento en Asia rompió temporalmente los datos más débiles de China, pero con el tiempo las bolsas de valores han aumentado para ganar impulso.

 

  • En diciembre el IPC ascendió a 1.9 por ciento. y / y frente a la previsión del 2,1 por ciento. PPI también decepcionó con una lectura de 0.9 por ciento. Con expectativas del 1,6 por ciento. La caída de los precios de la energía es el principal motivo de decepción.
  • Las esperanzas de calmar la guerra comercial entre Estados Unidos y China siguen siendo un contrapeso positivo. La Oficina de Representantes de Comercio de EE. UU. Emitió un comunicado en relación con las conversaciones en Beijing. El documento fue consistente con las expectativas positivas del mercado según las cuales se lograron avances. Había muchas generalidades optimistas en el texto, pero no muchos detalles.
  • Sin embargo, el tema es candente, como se pudo ver cuando las noticias de Nikkei llegaron al mercado de que Estados Unidos y China estaban fuertemente divididos sobre los subsidios chinos para las empresas. Después del USD / JPY, cayó a 108, aunque el artículo completo también destacó las principales áreas del acuerdo.
  • Sobre el tema del cierre del gobierno sin cambios. La reunión entre partidos fue establecida por el presidente Trump como una pérdida total de tiempo porque los republicanos y los demócratas apoyan firmemente sus demandas.
  • El acta de la reunión del FOMC confirmó la relajación de la actitud del banco y la transición a la observación paciente de los datos. La reacción del mercado fue moderada, porque el documento no trajo sorpresas y no divergió de la serie de comentarios de los miembros de la Fed en los últimos días.
  • EUR / USD después de romper 1.15 sigue siendo alto, cerca de 1.1550. AUD / USD temporalmente (después de datos de China) ajustado a 0.7140, pero ya ha regresado a 0.7180. CAD y NOK son ligeramente más débiles cuando se ajustan los aumentos del precio del petróleo de ayer.
  • A pesar de los datos deficientes sobre los inventarios de DoE (-1.68m bbl vs. -2.5m), el petróleo crudo no rompió los crecimientos y el WTI mejoró los picos de ayer en 52.55 USD / b. La mejora del sentimiento del mercado y la debilidad del dólar prevalecieron. Durante la sesión asiática, vemos un ligero repunte a 51.7 USD / b.
  • El oro regresa a aumentos en los rendimientos más bajos de la deuda de Estados Unidos y el USD más débil. Se paga una onza por más de USD 1295.
  • En el mercado de valores, la sesión bastante volátil termina con una caída del 0,4% en Shanghai Composite. En Japón, Nikkei225 perdió un 1,3 por ciento.
Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
El cierre gubernamental empieza a preocupar

Fuente: TMS Brokers
TMS Starter: 23 de enero

Fuente: TMS Brokers
Apertura en Wall Street: 22 enero
Back