Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

El BCE preocupado por la economía

Diario
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El boletín económico del Banco Central Europeo revela su preocupación por el empeoramiento de las circunstancias económicas globales.

El boletín económico del Banco Central Europeo revela su preocupación por el empeoramiento de las circunstancias económicas globales. Aunque reconoce que el entorno mundial todavía es de crecimiento afirma que se hace a un ritmo inferior que en el 2017. Hace mención explícita al riesgo de proteccionismo que amenaza a la actividad comercial en el mundo.

También que la volatilidad en el mercado ha aumentado por la incertidumbre que provoca y que si Estados Unidos llega a poner en marcha todo lo que el presidente Trump ha puesto de manifiesto en cuanto a gravámenes comerciales, el nivel de aranceles se elevaría a un nivel no visto en los últimos cincuenta años.

Nada que no supiéramos pero dicho por el Banco Central Europeo nos reafirma en nuestra idea de que tendrá dificultades para llevar una política monetaria mas restrictiva y para ya no solo subir tipos sino para acabar con su política de compra de activos en las fechas previstas. De momento el euro solo ha reaccionada tímidamente a la baja . La resistencia de corto plazo en torno a la zona de 1.1640 ha sido respetado y con la noticia de la publicación del informe el par EUR/USD ha caído hasta 1.1570. El soporte de 1.1520 sigue sin sobrepasarse pero solo será cuestión de tiempo el que veamos al par por debajo de la zona 1,1500

Las bolsas también se mantienen indecisas en un entorno de debilidad e incertidumbre. El índice DAX tiene resistencia en la zona de 12.745 y un soporte en 12.475, por debajo este nivel el movimiento bajista debería intensificarse

Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
Disminución en el PMI, EUR / USD por debajo de 1.13

Fuente: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 14 de diciembre

Fuente: TMS Brokers
PMI sorprende negativamente
Back