Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Oportunidad en EUR/GBP

Comentario Flash
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
En el último día de la semana el mercado está a la espera del dato de empleo norteamericano.

 

En el último día de la semana el mercado está a la espera del dato de empleo norteamericano.  

Aunque poco puede varia en la ya asentada certeza de que la Reserva Federal seguirá subiendo tipos de interés durante lo que queda de año y el próximo,  hecho casi confirmado por las declaraciones de la mayoría de integrantes del Comité de política monetaria de la Reserva Federal, un dato fuerte , esto es  un incremento alto en la creación de empleos no agrícolas o lo que es mas importante un incremento sustancial en el dato de salarios, por encima del 0.2%, reforzaría esta convicción y daría soporte al dólar , aún mas, y las rentabilidades de los bonos americanos seguirían al alza.

El dólar por las razones anteriores, se ha mantenido fuerte contra casi todas las divisas.

Solo el yen se ha mantenido algo remiso por los episodios de aversión al riesgo provocados por Italia principalmente, y la libra se ha visto algo mas fuerte en estos dos últimos días.   La libra se mueve arriba y abajo al son que marcan las declaraciones tanto del lado europeo como del británico en torno a las negociaciones del Brexit.  A veces suenan negativas y como viene ocurriendo de hace unos días atrás muestran un ligero atisbo de esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo satisfactorio por ambas partes.

 El mercado se está dejando llevar por estos comentarios y aunque nada hay cierto parece que tras el abrupto cierre de la reunión de Salzburgo se abre una ventana a un Brexit menos duro.

En esto, la libra se ha fortalecido contra el euro , que se ve presionado y sin posibilidad de recuperación por el nubarrón negro que supone la decisión del gobierno italiano, y el par EUR/GBP ha roto a la baja una formación de vuelta HCH cuyo objetivo teórico se encuentra en 0.8650.  

Podríamos todavía tener una movimiento de pulo-back hacia 0.8870 que , de ocurrir, daría oportunidades de establecer cortos a mejor nivel.   La posición tiene sentido tanto desde una perspectiva fundamental como técnica , no es probable que en estos días tengamos noticias negativas provenientes de las negociaciones en torno a la salida de la libra de la UE:

 

 

 

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Source: TMS Brokers
La venta en restaurantes es la peor de los últimos 21 meses en EE.UU

Source: TMS Brokers
USD: respuesta mínima a los datos

Source: TMS Brokers
Vuelve la aversión al riesgo
Back