Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Los tipos de interés USA se disparan

Comentario Flash
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
Tras la jornada de ayer en la que las alarmas se encendieron en Europa causadas por la aprobación del déficit presupuestario en Italia, el mercado se para a la espera de mas noticias.

De la parte del otro frente abierto, el Brexit, algunos comentarios aparecen abriendo una posibilidad aunque débil al alcance de un acuerdo.  El tema la frontera irlandesa es ahora el foco de atención.  Por un lado declaraciones del lado europeo hablan de que una nueva propuesta británica podría ser viable, pero por otro , del lado irlandés, dicen no tener noticias ciertas al respecto.

En definitiva, la incertidumbre se mantiene abierta y con sesgo todavía negativa. Aún así, la libra ha experimentado un respiro que a elevado al cable hasta el nivel de resistencia de 1.3000 donde ha frenado el pequeño rally del día de hoy, hasta el momento. Este movimiento ha dado soporte al par EUR/USD que de la misma manera ha corregido al alza desde la zona de 1.1465 hasta la figura 1.1500 donde hay una resistencia intermedia.

En cualquier caso, y debido a la fortaleza del dólar , el EUR/USD rompió ayer los soportes principales en 1.1514  y 1.1480  abriendo camino a nuevas caídas que tendrían como objetivo teórico 1.1315  en un primer término. El dólar se fortalece tras las potentes cifras publicadas ayer de creación de empleo en el sector privado y de iSM no manufacturero que batió con creces todas las expectativas. Las subidas de tipos de interés están garantizadas en el dólar como han manifestado varios de los miembros de la Reserva Federal y la rentabilidad del bono de diez años se ha disparado por encima de 3.20% ampliando el diferencial de tipos con el resto de las divisas , principalmente contra el euro.

Por estás razones fundamentales de peso , además de la crisis provocada por Italia, existen pocas o ninguna razón para sostener una apreciación del euro contra el dólar

 

Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
La venta en restaurantes es la peor de los últimos 21 meses en EE.UU

Fuente: TMS Brokers
USD: respuesta mínima a los datos

Fuente: TMS Brokers
Vuelve la aversión al riesgo
Back