Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Fuertes aumentos de petróleo

Comentario Flash
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
La reactivación del comercio en Nueva York aumenta los precios del petróleo y el WTI crece más del 2 por ciento, yendo a 68 USD/barril. La debilidad del USD ayer por la noche fue el primer impulso para elevar los precios del petróleo y otras materias primas, pero otros factores están detrás de las subidas. Bloomberg informa que desde julio, los armadores chinos han dejado de transportar petróleo desde Irán en relación con la restauración de las sanciones por parte de los EE.UU. Esto es similar a la escasez de suministro que resultará de la exclusión de Irán de las importaciones, y aunque es probable que las pérdidas sean complementadas por otros miembros de la OPEP, principalmente Arabia Saudita, esto no sucederá rápidamente.

Otra información fue planear la liberación de 11 millones de barriles de las reservas estatales de los Estados Unidos en octubre y noviembre, lo que se espera alivie en parte el cese de suministros de Irán, pero la cantidad anunciada justifica cuatro días de exportaciones iraníes. Sin embargo, se puede ver que la Casa Blanca está tratando de frenar el aumento del precio del petróleo como resultado de decisiones políticas en relación con Irán, y las fechas de liberación de algunas reservas no coinciden con el período anterior a las elecciones complementarias al Congreso.

Los máximos diarios del WTI son actualmente de 68,05 USD/barril, no muy lejos del máximo del 14 de agosto a 68,34 USD/barril. El mercado todavía está esperando el informe de inventario y los datos del Departamento de Energía de mañana. El consenso asume una caída de los inventarios favorable al crecimiento de 1 millón de barriles.

Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
La Fed sorprende al mercado

Fuente: TMS Brokers
Datos de Estados Unidos sin afectar al dólar

Fuente: TMS Brokers
Clarida de la Fed golpea las palomas
Back