Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

El bono italiano mejora

Comentario Flash
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
A pesar del terrible comunicado, via twwet como suele ser habitual, de Trump el viernes pasado a última hora, hoy los mercados muestran un tono mas positivo .

 

A pesar del terrible comunicado, via twwet como suele ser habitual, de Trump el viernes pasado a última hora, hoy los mercados muestran un tono mas positivo .

El Prsidente de los Estados Unidos no solo confirma que en breve se impondrán los incrementos de Aranceles sobre China por 200 billones de dólares sino que el siguiente paso será el de aumentar esta cantidad en otros 260 mil millones, prácticamente pretende gravar con un 25% la totalidad de las importaciones chinas

La primera en encender la alarma ha sido la empresa Apple que tiene localizado en el país asiático gran parte de su producción y que evidentemente se verá afectada negativamente por estas medidas.

Trump ha respondido simple y llanamente que no produzan allí y que lo hagan en su país sin valorar todo lo que ello implica.

Por si fuera poco hoy se ha filtrado una noticia de fuentes oficiales rusas por la que dicen saber que Corea del Norte no va a cumplir ningún acuerdo de desnuclearización.

Todo muy negativo.

Sin embargo, como digo al principio el mercado ha tomado como excusa un ligero mejoramiento del bono italiano que ha caído en rentabilidad por debajo del 3% para comprar euros contra dólares y yen y corregir al alza ligeramente las bolsas.

En mi opinión, esto no es mas que mirar hacia otro sitio y no querer ver el problema de fondo.

EUR/USD después de perforar por poco tiempo el soporte de 1.1540 ha subido hasta la zona de de 1.1580, la volatilidad es baja y los movimientos erráticos y sin tendencia en el corto plazo pero no nos olvidemos que el par sigue dentro de una tendencia bajista de plazo mas largo, que los acontecimientos no son favorables para el par suba y que un cierre por debajo de 1.1540  lo precipitaría hasta la zona de 1.1400 y mas allá

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Fuente: TMS Brokers
La libra profundiza la venta masiva debido al discurso de May

Fuente: TMS Brokers
La publicación de datos de Canadá refuerza el dólar canadiense

Fuente: TMS Brokers
Gran Bretaña no retrocederá en las negociaciones; libra bajo presión
Back