Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Turquia interviene en su divisa

Diario
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
La intervención en el mercado de swap del banco central turco ha logrado que la libra , de momento, frene su caída.

 

Pero los elementos estructurales siguen prevaleciendo por lo que difícilmente este será el fin del episodio de crisis. El dólar se mantiene fuerte y las expectativas de subidas de tipos por parte de la Reserva Federal no han variado , este es uno de los puntos que mayor presión impone a los mercados emergentes, de hecho el peso argentino ha sufrido otra crisis contagiado por el efecto Turquía.

De mantenernos así y nada indica lo contrario podemos considerar el movimiento en los mercados de esta mañana como puramente correctivo. Es cierto que los datos de crecimiento de la eurozona y el ZEW alemán han sido mejores que lo esperado, pero la preocupación principal del Banco Central Europeo se encuentra focalizado en los posibles efectos adversos que una crisis bancaria turca podría tener en varias importantes entidades de crédito europeas entre las que se encuentra el BBVA español.

El EUR/USD ha corregido de su anterior caída hasta los niveles cercanos a su actual resistencia situada en la zona de 1.1430, pero inmediatamente los vendedores han aparecido en el mercado y ha vuelta por debajo de 1.4000. A nivel semanal la media móvil de 200 transcurre por 1.1375  nivel que de momento actuará como soporte . Una vez perforado este nivel el mercado se encaminará hacia el soporte intermedio entre 1.1200 y 1.1180

 

Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
Apertura en Wall Street: 19 de noviembre

Fuente: TMS Brokers
Revisión de los mercados

Fuente: TMS Brokers
La gente aún escribe cartas
Back