Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Corrección del dólar

Diario
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
Nada nuevo en el mercado que propicie una continuación de los movimientos de días anteriores.

 

Es por ello por lo que el mercado aprovecha para tomar un respiro, tomar beneficios y corregir la caída de las bolsas y la subida del dólar. Todos a la espera de la conclusión de la reunión que China y Estados Unidos mantendrán la semana próxima. En mi opinión es bastante improbable que tengamos una solución satisfactoria al enfrentamiento por los aranceles de aduana por lo que la tensión debería reanudarse.

El Banco Central de Turquía ha logrado frenar la caída de la lira mediante el método tradicional de subidas de tipos de interés, pero todos sabemos que esto es solo una medida transitoria y los problemas estructurales siguen estando sobre la mesa. Además el enfrentamiento en el terreno político continúa con imposición de nuevas sanciones de manera recíproca.

El EUR/USD ha corregido tímidamente parte de la caída pero sin llegar a su nivel de resistencia mas cercano situado en la zona de 1.1440.  La tendencia sigue siendo bajista. El EUR/JPY del que ayer comentábamos que había activado un hombro cabeza hombro también ha corregido al alza en lo que podemos considerar un pull-back que nos ofrece oportunidades de venta.  El nivel de resistencia se sitúa en torno al nivel de 127.00

 

Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
Ripple: aumenta en más del 100 por ciento durante esta semana

Fuente: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 21 de septiembre

Fuente: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 21 de septiembre
Back