Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Trump en contra de un dolar fuerte

Comentario Flash
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
Trump vuelve a influir en los mercados de manera notoria

 

Sus comentarios acerca de la política monetaria y del tipo de cambio del dólar han surtido efecto en el mercado. El presidente de los Estados Unidos instó a la Reserva Federal a no ser agresiva en las subidas de tipos y criticó la fortaleza del dólar que evidentemente afecta negativamente a su política proteccionista.

Aunque la Reserva Federal actúa de manera totalmente independiente del ejecutivo y la posibilidad de que Trump pueda hacer algo para que sus deseos se cumplan es nula, el mercado ha aprovechado estos comentarios para llevar a cabo una corrección de los últimos movimientos. El EUR/USD ha subido con la noticia mas 150 pipos  situándose por encima de la cota de 1.15 y apoyándose en la media móvil de 100 sesiones en el gráfico de 4 horas.

Esta zona de 1.1525-40  actúa como resistencia y si la debilidad de la zona euro  se mantiene, algo que de momento no ha cambiado, el par no debería sobrepasar en exceso este nivel antes de reanudar su camino a la baja. No se publican cifras de importancia que puedan afectar a la cotización del par, solo las noticias que puedan derivarse de las negociaciones comerciales con China podría tener su efecto en el mercado. En caso de ser poco prometedoras ayudarían a continuar la tendencia bajista.

 

Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
La Fed sorprende al mercado

Fuente: TMS Brokers
Datos de Estados Unidos sin afectar al dólar

Fuente: TMS Brokers
Clarida de la Fed golpea las palomas
Back