Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

El Banco de Japón puede subir tipos?

Comentario Flash
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
De momento el mercado se tranquiliza con la recuperación de la lira turca por las intervenciones de su banco central.

 

También están influyendo noticias acerca de un posible acercamiento de posturas entre China y Estados quienes . se rumorea, están preparando una reunión para negociar sobre el tema de los gravámenes comerciales. Pero los problemas de fondo siguen estando ahí y ya hemos aprendido que el comportamiento de Trump es además de imprevisible , persistente y poco dado a dar su brazo a torcer.

Por ello lo mas probable es que estemos presenciando una simple corrección o descanso del mercado. Los problemas de fondo se mantienen inalterables y en cualquier momento saldrán a flote como ya hemos visto en otras tantas ocasiones. Los índices bursátiles se han vuelto negativo desde una perspectiva técnica. El DAX en concreto ha roto a la baja accionando una formación de HCH que lo encamina hacia la cota del 12.000. Ayer mismo estuvo cerca de ese primer objetivo.

Y el EUR/USD también perforó el soporte de 1.1500 y con una tendencia claramente bajista se mueve en torno a la media móvil simple de 200 semanal con un objetivo a la baja de 1.1180. Una noticia interesante de Japón ha salido al mercado.  Según fuentes consideradas fiables el Banco de Japón está pensando subir tipos de interés antes de alcanzar su nivel objetivo de inflación del 2%. Evidentemente esto supondría un impulso para el yen , pero si a esto le unimos un entorno de aversión al riesgo que con todo probabilidad volveremos a tener en el mercado el movimiento puede ser importante.

El par EUR/JPY ha activado en su gráfico semanal una formación de HCH en el punto de 127.15.  El objetivo teórico se sitúa en la zona de 117. Si todo lo comentado acontece , veremos estos niveles mas pronto que tarde

Back
TMS NonStop logo
See also:

Fuente: TMS Brokers
La libra profundiza la venta masiva debido al discurso de May

Fuente: TMS Brokers
La publicación de datos de Canadá refuerza el dólar canadiense

Fuente: TMS Brokers
Gran Bretaña no retrocederá en las negociaciones; libra bajo presión
Back