Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Calma tensa en el mercado

Comentario Flash
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El mercado sigue pendiente de la evolución de los acontecimientos del Brexit.

 

El mercado sigue pendiente de la evolución de los acontecimientos del Brexit.  

 

Los movimientos erráticos, sin dirección, se repiten a lo largo del día. Noticias positivas – aprobación del acuerdo- y negativas – destitución de May y ruptura sin acuerdo con Europa- se suceden en intervalos de tiempo cada vez menores.

A la hora de escribir esta nota se ha publicado que el acuerdo tiene pocas posibilidades de ser apoyado en el Parlamento y que una moción de censura a la primera ministra es cada vez mas probable.

Una ruptura del gabinete y la consecuente convocatoria de elecciones no haría mas que añadir incertidumbre y tensión a una situación que está provocando desconcierto en el mercado.

El resto de divisas se desenvuelven en un escenario apacible sin dirección tampoco a la espera de acontecimientos en el Reino Unido.

El euro está ligeramente soportado por debilidad del dólar a pesar de los pésimos datos publicados de la economía Europea.

Draghi , en declaraciones de hoy, sin embargo se mantiene en su propósito de finalizar el programa de compra de activos a final de año aun reconociendo la mala evolución de la economía europea.

En mi opinión y de seguir todo como está van a tener serias dificultades para cumplir este objetivo y la posibilidad de repunte de los tipos de interés en la zona euro está muy limitada por lo que además del serio problema planteado por Italia y la presión que irá apareciendo ante la imposición de aranceles de aduanas a la importación de automóviles europeos por Estados Unidos, el euro carece de motivos para repuntar desde los niveles actuales y en el futuro próximo veremos intereses vendedores en el par EUR/USD.

De momento, la zona de 1.1350-60  está actuando como resistencia y por debajo de 1.1300 los vendedores volverán a dominar en el mercado.

 

 

 

 

 

 

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Fuente: TMS Brokers
EEUU: la producción industrial es mejor, pero ...

Fuente: TMS Brokers
PayPal llega a Blockchain, pero solo internamente entre los empleados por ahora

Fuente: TMS Brokers
Lectura fuerte de las ventas minoristas, el USD gana ligeramente
Back